Home

Subcategorías

  • Kratom Thai Premium

    ¡AHORA CALIDAD PREMIUM, SIN SUBIR LOS PRECIOS!

    Hojas de Mitragyna Speciosa (Kratom) de plantas de ascendencia Thailandesa finamente pulverizadas. La mayor parte del Kratom vendido como Thailandés no proviene de Thailandia, dónde ha sido ilegalizado, sino de regiones fronterizas dónde crece la misma genética. Es importante conocer la procedencia del Kratom, pues nosotros no promovemos el mercado negro en Thailandia.

    Uso etnobotánico: Las hojas frescas son consumidas masticándolas en la boca, mientras que las hojas secas se consumen en forma de té. Este último método es el habitual en occidente, dónde es muy difícil tener acceso a material vegetal fresco.

    Experiencia subjetiva in vivo: Los usuarios que lo consumen reportan como signo subjetivo más claro estimulación sin ansiedad y cierto efecto ensoñador, de forma dosis-dependiente. La estimulación deja paso a la somnolencia y un estado de duermevela pasadas 2-4 horas desde la toma inicial. Los efectos secundarios también siguen un patrón dosis-dependiente, entre los que destaca vértigos y náuseas. Con el uso continuado se describe tolerancia y dependencia psicológica y física.

    Perfil alcaloidal: El Kratom de genética Thailandesa presenta un contenido alcaloidal elevado, siendo alrededor del 0.5% p/p en las hojas secas. El perfil alcaloidal varia incluso dentro de las distintas especies en Thailandia. La facultad de ciencias farmacéuticas de la Universidad de Bangkok en colaboración con el Dr. Ponglux trabajaron con una genética Thailandesa que usaremos de referencia:

    • 66.2% Mitragynine
    • 8.6% Paynantheine
    • 6.6% Speciogynine
    • 2.0% 7-hydroxymitragynine
    • 0.8% Speciociliatine

  • Kratom Malayo

    Hojas finamente pulverizadas de esta rara variedad de Mitragyna speciosa, de la cual somos el único proveedor español.

    Experiencia subjetiva in vivo: posee matices que la convierten en única, muy distintivos del resto de variedades. Es definida por muchos como la más eufórica. Está situada en el extremo estimulante, sin que por ello pierda sus propiedades analgésicas. Ideal para elevar el ánimo y darle un empujón al día, con un sabor que incluso podría ser calificado de agradable!

    A pesar de que el Kratom es considerado ansiolítico, un dosis elevada de esta variedad podría resultar en ansiedad, por lo que se recomienda empezar por dosis bajas (5-6 gramos). El efecto puede variar según la idiosincrasia personal. En las horas posteriores puede presentarse sedación.

    Perfil alcaloidal: su perfil alcaloidal hace esta variedad única. Según datos del Dr. Said de la  Universidad Kebangsaan Malaysia, comparte con su pariente Thailandés 5 alcaloides: mitragynine, speciogynine, speciociliatine, paynantheine y 7-hydroxymitragynine. La primera gran diferencia se encuentra en la concentración del principal alcaloide, mitragynine: de un 66% en la variedad Thai, en esta se encuentra tan solo en un 12%. Mitragynaline y pinoresinol (relacionada con propiedades anti-cáncer) son constituyentes menores. Y la hacen aún más especial 3 nuevos alcaloides indoles descubiertos en esta variedad: mitralactonal, 3,4,5,6-tetradehydromitragynine y mitrasulgynine. Hasta el momento, estos alcaloides aún no han sido bien caracterizados, pero tan solo existen en el Kratom Malayo.

  • Kratom Bali

    Hojas finamente pulverizadas de Kratom procedente de la isla de Bali.

    Considerada como la variedad de Kratom más sedante y narcótica, es muy popular en el extranjero pero rara en España, así que...¡hemos decidido traerla aquí para vosotros! Es el Kratom con más similitud a los opiáceos clásicos. Los usuarios que reportan más beneficios son aquellos que buscan:

    -Analgesia, en caso de dolor leve a fuerte.

    -Ansiólisis, ideal para gente con elevada ansiedad.

    -Desintoxicación de opiáceos, una gran aliada para superar el SAO.

    Uso etnobotánico: Las hojas frescas son consumidas masticándolas en la boca, mientras que las hojas secas se consumen en forma de té. Este último método es el habitual en occidente, dónde es muy difícil tener acceso a material vegetal fresco.


    Experiencia subjetiva in vivo: Los usuarios que lo consumen reportan como signo subjetivo más claro euforia, eliminación de la ansiedad y sensación de ensoñación junto con desrealización del entorno, de forma dosis-dependiente. También lo son los efectos secundarios, entre los que destaca vértigos y náuseas. Sensaciones físicasmás marcadas que con otras variedades. Con el uso continuado se describe tolerancia y dependencia psicológica y física.

  • Kratom Sumatra

    De las selvas de la isla de Sumatra, nos llega este Kratom recolectado a mano por agricultores experimentados, respetuosos con el medio ambiente. De olor especiado y sabor suave, disponemos de la variedad de vena roja, ideal para el dolor y la ansiedad.

    Experiencia subjetiva in vivo: sedante y duradero, produce alivio físico y mental a partir de 2 gramos. Los efectos de esta variedad son descritos como fáciles de llevar, lo cual la hace ideal para principiantes y gente que hace un uso terapéutico del kratom y necesita tener la mente despejada en su trabajo y otras tareas. Su vida media es larga, lo cual es otra ventaja para aquellos que lo toman como analgésico o sustituto del café.

    Uso etnobotánico: Las hojas frescas son consumidas masticándolas en la boca, mientras que las hojas secas se consumen en forma de té o se ingieren encapsuladas. Estos dos últimos métodos los más habituales en occidente, dónde es muy difícil tener acceso a material vegetal fresco.

  • Kratom Thai "Maeng Da" Premium

    Maeng Da siempre ha sido considerada la variedad más fuerte de Kratom. Las hojas de Kratom Maeng Da difieren de las habituales por sus bordes serrados, y son recogidas a mano, una a una, por agricultores locales de los árboles más grandes de Mitragyna speciosa.

    Hojas de Kratom Maeng Da vs convencional

    Es una variedad descrita como muy estimulante, con una mayor concentración de alcaloides que el Kratom Thai convencional. No es apta para principiantes, ni tampoco recomendada para gente con ansiedad.

    Su sabor es muy fuerte: posiblemente es la variedad de Kratom con sabor más acusado.