Acerca de nosotros

Somos vendedores de Kratom que tratamos que suplir la creciente demanda en España con productos de calidad a un precio asequible.

Ante la falta que competencia en España, los precios están muy hinchados, con lo que muchos consumidores con cierta experiencia recurren al extranjero, lo que se traduce en mayores tiempos de espera y más gastos de envío.

Esperamos ir creciendo para traer a este país mayor variedad de productos, todos ellos de calidad y con precios más éticos.

La intención de abrir este blog no es tan solo darnos a conocer: queremos aportar información veraz sobre el Kratom que la aleje de la prohibición y parar su criminalización, así como información útil para el consumidor que es fácilmente manipulado por el marketing.

2 comentarios en “Acerca de nosotros

  1. Me gusta bastante vuestro proyecto, tambien me gusta el kratom bastante, me gustaria que publicarais un articulo, asi como tutorial sobre los cuidados del arbol de kratom, desde su nacimiento a su maduracion, ya que no hay mucha informacion veroz sobre ello.
    Saludoss!

    1. Hola Albert, a nosotros también nos gusta la idea del autocultivo en España, pero precisamente hay poca información sobre ello por su dificultad.
      Las semillas de Kratom apenas son fértiles durante un corto lapso de tiempo, de momento no hemos tenido éxito germinándolas.
      La única manera es conseguir un esqueje, los cuales son caros. Por otra parte, se comenta que los árboles de Kratom no alcanzan concentraciones elevadas de alcaloides en sus hojas hasta los 10 años de edad aproximadamente.
      En todo caso, es un proyecto que tenemos pendiente y en cuanto podamos intentaremos iniciar el autocultivo en España y publicaremos aquí un seguimiento exhaustivo.

      ¡Gracias por tu comentario!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*