Situación legal del Kratom en Alemania

Muchos hispanohablantes nos leen desde el país germano, y parecer ser que muchos desconocen una triste realidad: la situación legal del Kratom (Mitragyna speciosa) es un tanto “delicada”.

Parece ser que las autoridades germanas decidieron considerar esta planta como una medicina controlada, lo que dificulta su acceso. Residentes en Alemania afirman que si las aduanas del país interceptan el paquete, aunque provenga de la UE, lo destruyen y les envían una carta en la que se les ordena no vovler a comprar Kratom.

Incluso distribuidores de Kratom afincados en Alemania han cerrado debido a que la situación legal es bastante complicada y confusa: incluso desde organismos oficiales es difícil obtener respuesta.

 

Un comentario en “Situación legal del Kratom en Alemania

  1. Llegará la prohibición aquí? Mamá Merkel marca el compás con paso firme, no vaya a ser que nos relajemos con entretenimientos que no dejan muchos impuestos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*