Términos y condiciones de uso

Por favor, lea detenidamente nuestros términos y condiciones de uso. Debe aceptarlos y cumplirlos si desea comprar en esta web.

1) Esta web va dirigida a mayores de edad (+18 años)

No aceptamos pedidos de menores de edad. Al realizar un pedido de cualquiera de nuestros productos afirmas ser mayor de edad.

2) Nuestros productos no son aptos para consumo humano

Ningún producto que se encuentre disponible en kationickratom.com ha pasado por control sanitario alguno, ni pretende ser usado en humanos o animales. Desde esta web no se da consejo médico para prevenir, tratar o paliar enfermedad alguna.

3) El comprador asume toda responsabilidad en caso del mal uso de cualquiera de nuestros productos

Queda fuera del alcance de este website y cualquier persona relacionada con él el uso y/o mal uso que le pueda dar un comprador a nuestros productos. Cualquier uso que le dé el comprador a un producto obtenido en este website es bajo su propia responsabilidad.

4) Problemas durante el envío

Si se produce algún problema en el envío del que sea responsable la empresa de transportes, nos haremos cargo del reenvío del pedido o de la devolución del importe, a voluntad del comprador. No nos hacemos cargo de los gastos de envío si el paquete ha sido devuelto.